Ernesto Viveros, conocido artísticamente como Neto Vivers, acaba de lanzar su primer álbum “Contenido Neto” el cual contiene 13 temas de su autoría, las canciones “Regresa a mí”, “Condenado”, “En el antro”, son las más sonadas hasta el momento, y otro track que no vienen en esta producción es la “Cumbia viral”.
Derivado de la pandemia, compuso la "Cumbia Viral" como forma de concientizar a la gente a seguir los protocolos de sanidad. Irónicamente, al disponerse a lanzarla y promocionarla, enfermó de Covid-19 lo que provocó que estuviera hospitalizado por un periodo de dos meses en condiciones de gravedad. Pero si deseas bailar no dudes es escuchar esta melodía en la plataforma de YouTube que está disponible y a mover el cuerpo.
Informa que decidió ser cantante porque desde chico tuvo la inquietud en su mente y corazón de entrar a este mundo musical, informa que desde pequeño conoció a la famosa cantante y actriz Beatriz Adriana, quien es su madrina artísticamente.
Su oportunidad se presentó en unas vacaciones que hizo en Estados Unidos y de regreso llegó a una casa disquera para pedir informes, su sorpresa fue mayúscula al ser atendido por el dueño y ese mismo día fue contratado para ingresar a la compañía.
El chihuahuense dio a conocer que sus temas son inspirados en sus vivencias desde su juventud, capítulos de amor y desamor; los cuales los ha dado a conocer en algunos escenarios como la apertura del show de Kalimba en ExpoJoven 2009; en el Teletón, asimismo, ha sido coro del Teatro Musical de Alberto Espino y ha escrito y cantado varios jingles musicales de radio y promocionales.
FRASE: “Falta, definitivamente, el apoyo al talento chihuahuense, debería existir algún medio o ente gubernamental para que los artista puedan trascender a nivel nacional e internacional”