Hablar de leyendas musicales es tener que hablar de: Miguel y Miguel, Eliseo Robles, Lorenzo de Monteclaro y Los Cadetes de Linares que son un pilares en la industria musical del género musical regional mexicano, norteño, y norteño sax quienes la noche del viernes demostraron que continúan vigentes en el gusto de sus miles de fans de Chihuahua.
Uno de los grandes conciertos que ha cautivado a los capitalinos fue “Póker de Ases”, evento musical donde estuvieron presentes todos los artistas mencionados líneas arriba, y que cada uno de ellos interpretó lo mejor de su discografía logrando con ello reafirmar su calidad artística.
El primero de ellos en ocupar el escenario fue Miguel y Miguel quienes cantaron parte de su repertorio que incluye temas como: Cruz de madera, Letras marcadas, El cisne, Cariñito nuevo, Te odio y te quiero, No le voy a rogar, entre otras más, que por supuesto fueron del agrado de los asistentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Después fue el turno para Eliseo Robles quien definitivamente se llevó el cariño del público ya que junto a su grupo de músicos cantó aproximadamente una hora y media en la cual salieron a relucir temas como: Chaparra de mi amor, Tragos de amargo licor, Un rinconcito en el cielo, Un puño de tierra, Mujer paseada, La vecina me puso el dedo, entre otras más.
Ante los grandes melodías que cantaba el famoso artista, los presentes no dejaron pasar la oportunidad y convirtieron algunas zonas del centro de espectáculos de Expogan en pista de baile para bailar a ritmo norteño y regional mexicano, de igual manera el público le demostró que se sabían cada una de las letras de sus canciones quienes le estuvieron haciendo coro en varias ocasiones.
En seguida fue el turno para Ricardo de Monteclaro, quien deleitó con algunas de sus canciones de sus producciones pasadas, anunciando que en noviembre viene música nueva la cual podrán escuchar en las diferentes plataformas musicales y en sus redes sociales oficiales, al terminar de pequeño show, él mismo presentó a su padre, Lorenzo de Monteclaro.
Claro que el cantante abrió con uno de sus hits, “Ya llegué de donde andaba” a lo cual le siguieron muchos más, y quien hoy en día se encuentra celebrando nada más 64 años de trayectoria, tiempo en el cual se ha consagrado como uno de los grandes del norteño sax.
Entre las canciones por las cuales lo identifican de inmediato sus fans son: Ese señor de las canas, Abrazado de un poste, Pideme la Luna, por mencionar algunas, y que fueron interpretadas esa noche y el público las cantó junto con él.
Finalmente se presentaron Los Cadetes de Linares quienes también no se quedaron atrás en cuestión de poner ambiente en el público y dieron lo mejor de sí arriba del escenario, complaciendo a sus seguidores.