¿Estás listo para la diversión y reír a carcajadas?, hoy es el show del comediante Franco Escamilla el “Maestro del Sarcasmo” quien estará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua con dos funciones a las 6 de la tarde y 9:30 de la noche, funciones donde agotó boletaje.
Los fans que conocen a Franco Escamilla saben del humor que maneja y que es garantía de diversión con sus monólogos y anécdotas, en esta ocasión el espectáculo lleva el nombre de su esposa donde gran parte de la rutina habla sobre la vida que ha tenido junto a su pareja, desde anécdotas graciosas, hasta románticas que te harán reír por varías horas.
Te puede interesar: "Cómo te voy a olvidar si te llevo hasta en el nombre": Fallece el papá del youtuber Chumel Torres
Es de mencionar que su esposa Gaby Salazar, quien tiene 40 años de edad, se desempeña como psicóloga, y tienen dos hijos de su relación.
Cada uno de los shows que ofrece el originario de Morelos es un éxito tanto en México como en el extranjero como lo fue con sus anteriores espectáculos, como por ejemplo “Por la anécdota”, donde el standupero basa sus chistes en sus propias experiencias... e hizo lo que sea por conseguir material nuevo.
En “Bienvenido al mundo” comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance. En la función “Comediantes del mundo” detalla las penurias sexuales y de fertilidad que vivió su perro, Hunter. Por suerte, la anécdota canina tiene muchos finales felices.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Otro de sus proyectos se titula “Voyerista auditivo”, donde se sube al escenario en California para un especial de comedia lleno de divertidas observaciones sobre los chismes, la pandemia y experiencias en el aeropuerto; los especiales en mención se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Netflix.
Por otro lado, en el 2022 montó un proyecto digital multiplataforma llamado "Universidad del Humor", éste se basa en el concepto de reality show en el que reúne 10 de los grandes talentos emergentes de la comedia en México.
Los integrantes son internados en una casa donde vivirán por 45 días durante los cuales recibirán múltiples cursos, clases y entrenamientos. Una vez por semana se llevaron a cabo "galas" en vivo, al final de las cuales un alumno fue eliminado. Los alumnos no pueden tener contacto con el mundo exterior a excepción de las actividades "escolares".
El show contó con una transmisión activa 24/7 en YouTube, y enlazó también a otras plataformas y proyectos cuya autoría es también de Franco y su compañía productora (Psico y Psico, El Recreo, La Mesa Reñoña, Amos del Universo, entre otras).