Con la presencia de amigos del restaurante La Casona el empresario Eloy Vallina celebró la remodelación y apertura del privado Tres Lunas, salón para eventos con capacidad para hasta 50 personas.
Tres Lunas se suma a los privados Cazadores, Salón Vip, Camino Real, Paquimé y La Cava, cada uno con temática propia además de la icónica Terraza visitada por locales, nacionales y extranjeros.
Durante la velada se contó con la presencia de entre 20 y 25 parejas que compartieron agradables momentos y reiteraron felicitaciones a don Eloy Vallina por ofrecer un lugar con historia.
La Casona surge a inicios de 1900 siendo propiedad de don Luis Terrazas y a más de 120 años de su construcción conserva su diseño y algunas obras de arte originales que hacen fusión con la modernidad y tecnología actual.
El ahora restaurante Inicio como el hogar del general Terrazas, luego fue convento, internado, Casa de la Asegurada del IMSS, Casa de Idiomas del Instituto Norteamericano de Relaciones Culturales y es en 1978 cuando la adquiere Eloy Vallina quien dos años después abre las puertas del Centro Cultural el cual cierra en el 2000; años después inicia el proceso de remodelación a cargo del arquitecto Pepe Sanz y en el 2007 inauguran La Casona, lugar gastronómico con especialidad de Alta Cocina Mexicana ubicado en las calles Ocampo y Aldama.