Gabriela Esparza Estudio celebró su quinto aniversario con una exposición a beneficio de la fundación Esperanza para el Autismo (Espau), el sábado en la Quinta Gameros.
El jardín trasero de la centenaria edificación se llenó con 105 obras de sendos chicos, de 4 a 11 años, en acrílico y óleo, con temas tan diversos como paisajes, animales, frutas, flores y figuras humanas, que crearon en un periodo de dos y medio a tres meses.
“La idea es que disfruten del arte y apoyar a la fundación. Los niños autistas requieren dos horas de terapia por semana y no todos tienen el recurso. Es lo que intentamos fomentar, el apoyo a los que necesitan esas horas de terapia”, explicó Gaby a Gossip.
Los invitados a la muestra hicieron donativos voluntarios en efectivo directamente a delegados de la fundación presentes en el evento y luego disfrutaron de una rebanada del pastel de cumpleaños.
Cada hora de terapia tiene un costo de 130 pesos, si quieres apoyar dirígete a Espau, calle Urueta y 36 # 3402, colonia Dale, teléfono 614-413-8892, donde siguen recolectando horas de terapia.
Son 200 alumnos los que atiende el estudio de Gaby, desde cuatro años hasta adultos.
Te puede interesar: