En la vida hay momentos bochornosos que quieres olvidar y ocultar por toda la vida, pero la actriz Martha Higareda se lleva el premio al “peor oso” de la historia y más si es frente a dos de los galanes de Hollywood: Keanu Reeves y Chris Evans.
La propia protagonista de Amarte Duele confesó que cuando estaba filmando una película con Keanu Keeves pasó por la vergüenza de que se le ¡salió un moco!
Durante el programa D-Generaciones, de Unicable, relató el penoso momento cuando debía grabar una escena donde tuvo que nadar bajo el agua y salir de la alberca muy sensual.
“Cuando salgas el actor te va a voltear a ver, caminas, Keanu llega, te envuelve con una toalla y te da un beso en la boca”, comentó.
Sin embargo, las cosas no salieron como estaban en el libreto, pues empezó a notar que todos se le quedaban viendo con cara de shock.
Y fue hasta que llegó con Chris Evans, que no aguantó más y preguntó qué pasaba: “Camino y llego con Capitán América, me siento y el Capitán América le hace, já, entonces toda la mesa se me queda viendo. Ok, ¡ya! ¿Qué pasa?, les digo, y todos me dijeron: ¡tienes un moco!”.
¡Qué vergüenza!, expresó Higareda, quien tal vez se arrepentirá de haber revelado tan vergonzoso momento.