Como mexicanos amamos la idea de que nuestros compatriotas tengan éxito a nivel mundial y la magnífica noticia que la ganadora de MasterChef México, Carmen Miranda, sería la próxima chef de la reina Isabel II, nos llenó de orgullo... pero lamentamos decirte que todo es un error.
La noticia se hizo viral, circuló por todo México que Carmen Miranda formaría parte de los trabajadores del Palacio de Buckingham e incluso que había sido invitada por el chef responsable Fernando Estobel y estaría a prueba por algunos meses.
Sin embargo, este sueño no se pudo concluir porque se filtró la información, así lo explica la misma Carmen en un comunicado.
“Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar; ahora mi futuro y el de terceros se ha visto comprometido”, escribió Carmen en sus redes sociales.
La mexicana comentó que no se había percatado de la situación porque estaba viajando a Francia, en donde pasaría las próximas fiestas navideñas con su esposa, y que al bajar del avión se enteró de la situación.
"En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina, pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe", lamentó.
Finalmente, se disculpó con el chef Fernando y pidió discreción en este asunto "porque es algo bastante delicado"