La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio dio una sorpresa en sus redes sociales al modelar lencería de Victoria 's Secret, una de las firmas más icónicas de ropa interior femenina.
Aparicio quien destacó por su actuación en Roma, cinta de Alfonso Cuaron, sigue dando pasos importantes en su carrera en el medio artístico, pero también se ha mostrado comprometida a ser vocera contra la discriminación racial.
Te recomendamos: Cazzu y Christian Nodal ya son papás de su primer hijo: así lo anunciaron con tierna imagen
En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Yalitza luce un camisón negro y una bata de satín, ambos en color negro.
La participación de Aparicio forma parte de la campaña “You're an Icon“ de la marca.
“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son”, escribió Yalitza en la publicación.
Victoria's Secret y su faceta incluyente
Victoria 's Secret estuvo envuelta en una polémica en 2019 y dejó de transmitir su show anual, debido a críticas relacionadas con ser poco incluyente y exponer a modelos con estándares altos de belleza.
La marca de lencería ha tratado de renovar y cambiar su concepto al hacer parte de sus espectáculos a modelos con cuerpos más diversos.
De acuerdo con Fashion Network Victoria's Secret World Tour 2023 mostrará las historias de 20 creadoras de distintas nacionalidades, bautizadas como las "VS20", que mostrarán diseños innovadores.
La pasarela estará acompañada por imágenes que transmitirán el detrás de escenas de la creación de todas las piezas que han sido diseñadas para el show de Victoria 's Secret.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El lanzamiento de la nueva colección de la marca mostrará el casting completo del documental lleva por nombre “VS Collective” en donde participarán modelos reconocidas como Bella y Gigi Hadid, Hailey Bieber, además de personalidades como Megan Rapinoe y Priyanka Chopra.
El estreno oficial de The Victoria 's Secret World Tour será transmitido en Prime Video el 26 de septiembre.
Estará disponible en más de 50 países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur y América Latina.