Asombro y preocupación reportaron los paseantes por el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua al ver el aparador donde reside la novia más famosa de Chihuahua, Pascualita, cubierto con un lienzo blanco, por el temor de que sufra una nueva intervención o porque en una de las caminatas nocturnas que cuentan las leyendas se haya perdido y no encuentre el camino a La Casa de las Novias, desde donde todos la admiran.
Hasta el aparador de la calle Victoria y Ocampo, curiosos se acercaban para asomarse, cuestionándose dónde estaría la hermosa novia eterna de Chihuahua, si saldría de tour, o si volvería muy cambiada. Algunos se asomaban tratando de descifrar el misterio, y otros después de una mirada de confusión continuaban su camino por las céntricas calles.
Personal de la conocida tienda de vestidos para novia detalló que en realidad se trata de una remodelación que están haciendo en la infraestructura del local, por lo que Pascualita debió ser bien resguardada para que no sufra daño alguno.
Te recomendamos: