Al lado de su familia y disfrutando de las fiestas decembrinas en Chihuahua se encuentra Andrea Meza quien visitó su tierra natal para convivir con seres queridos y hasta hace unos momentos estaba en el restaurante La Casona con su novio, Ryan Antonio, sus padres y hermanas, según muestran las fotografías que compartió en su cuenta de Facebook.
“El güero ya se siente bien” posteó la Miss Universo 2020 en referencia a que el estadounidense presentó malestar estomacal a causa de condimentos que incluyeron los alimentos de la cena navideña y a los cuales no está acostumbrado; esto según versiones de allegados la reina de belleza quien hace unos días entregó la corona a su sucesora.
“Lo bonito de la Navidad, la familia”, dice Andrea a quien se le ve feliz posando en las imágenes tanto del día de hoy como de la celebración del fin de semana la cuales han recibido un gran número de comentarios positivos que hacen alusión a la sencillez de la chihuahuense a quien a través de mensajes halagan y dicen: “nunca pierdas el piso, conserva tu esencia como hasta ahora”.
La orgullosa familia de Andrea está encabezada por sus padres, Alma Carmona y Santiago Meza Chao quienes están felices de pasar estos días con sus tres hijas: Andrea, Mariana y Karen.
Son muchos los planes que Meza tiene para los próximos meses, entre ellos dedicarse a la música y continuar con actividades en pro de la equidad de género que incluyen campañas contra la violencia hacia la mujer.