Luego de más de una hora en que Carolina Ross interpretó covers en su mayoría “de amor y contra ellos” y de bromear con el público al decir “las personas como yo están en peligro de extinción”, las mujeres aplaudieron su talento y los caballeros se deleitaron con su belleza que algunos dijeron es “similar” a la de Ariadna Grande y hasta le encontraron cierto parecido en la forma de vestir y los movimientos y hubo quien la siguió y coreó sus temas y algunos otros optaron por sólo escucharla.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El entusiasmo de los presentes aumentó cuando subió a escena el Mariachi Juvenil 2000 interpretando “Morenita de mis pesares”, y enseguida acompañó a la joven con la primera melodía de Rocío Dúrcal “Me gustas mucho”, después siguieron “Te lo pido por favor”, “No me queda más”, “Paloma negra”, entre otras más.
El momento más esperado de la noche llegó, al ritmo de “El camino no se acaba” el escenario se iluminó y Aleks Syntek despertó la emoción de los chihuahuenses que asistieron al evento quienes de inmediato aplaudieron y tomaron fotografías del cantante considerado como uno de los mejores del género musical pop-rock quien puso a bailar y cantar a Chihuahua en estadio de beisbol Almanza que contó con aforo limitado en respeto a la contingencia sanitarias.
Con su corista de cabecera ataviada toda de color negro y un equipo de alrededor de diez personas entre músicos y staff, Aleks demostró de qué está hecho ofreciendo un gran espectáculo lleno de luces, videos, excelente producción, iluminación, baile y carisma por parte del cantante.
“Duele el amor” fue el tema con sus fans se identificaron inmediatamente y siguieron coreando una y otra, donde los presentes disfrutan aún de la noche.
El cantautor y productor mexicano ha obtenido siete nominaciones a los premios Grammy Latinos, una nominación al premio Gramn, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino. De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la Academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.