Priscila Silva, Andrea León y Samantha Chávez son las tres chihuahuenses que representarían a México en Miss Intercontinental 2020, del 9 al 17 de abril en San José, Costa Rica, que ahora se pospone a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.
Esta tercia de reinas se quedó, como coloquialmente se dice, vestidas y alborotadas, pues literalmente tenían un pie en el avión que las llevaría a la nación tica, cuando se les informó por parte de los organizadores del evento allá, que lo mejor era ponerle pausa y realizarlo hasta que las condiciones mundiales sean mejores, a fin de no arriesgar la salud de nadie.
Así, ellas tuvieron que acatar el protocolo y, amén de estar a la espera de instrucciones al respecto, cada una desde sus casas sigue en la práctica de lo que enfrentarían en el concurso, como caminata de pasarela y mucho estudio, en el sentido de que en cualquier momento sus habilidades serán requeridas nuevamente.
De acuerdo con Perla Meza, coordinadora del certamen en esta ciudad, se calcula que, de avanzar bien las cosas, las chihuahuenses reanuden su aventura internacional en el mes de agosto. Habrá que ver.
Te recomendamos: