“Después de la muerte. Una jornada de fe” es el cuarto libro del doctor Alfonso Chávez, cuyas ganancias por ventas se destinarán a la Granja Hogar de Chihuahua, el asilo de ancianos San Vicente en Parral y comunidades de la Sierra Tarahumara.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Existen muchos escritos en diferentes idiomas, culturas y países sobre la experiencia de la vida después de la muerte, de varias personas que han fallecido teóricamente y ascienden a un lugar semejante a un descanso celestial, sin haber podido explicarlo científicamente”, comentó a Gossip el médico parralense, radicado en El Paso desde 1979.
“Se encuentran en un lugar muy bonito, donde diferentes personas los esperan, como un comité de recepción, inclusive hablan con ellos”, añadió.
“Curiosamente, varios de ellos me han comentado que ascendieron por una luz intensa a un lugar que describen como el paraíso, con mucha vegetación, donde no sentían dolor y estaban en paz. Estuvieron en presencia de gente que habían conocido e incluso de personas que murieron antes que ellos nacieran y que luego reconocieron en fotografías, algo sorprendente”.
El doctor Chávez hace una síntesis de lo que ha leído, lo que sabe y su experiencia con los pacientes. Y da su opinión personal de lo que es la vida, qué es la muerte y qué se debe esperar una vez estando preparados para morir.
Sus primeros tres libros son “El jardín de los olvidos” 2006, “Amor de todos los tiempos” 2008 y “Te llevo en mi corazón” 2017.
Te recomendamos: