Si deseas ver un elenco conformado por mujeres de gran trayectoria en el mundo del espectáculo, esta es tu oportunidad para disfrutar de grandes actuaciones que te harán reír de principio a fin con la puesta en escena “Hijas de su madre” que se presentará el martes 27 de febrero próximo en el Teatro de la Ciudad con dos funciones, 18:00 y 20:30 horas, siendo apto para mayores de 12 años de edad.
En este proyecto, de Gabriel Varela junto con el productor asociado Miguel Ángel González, las actrices que están involucradas en esta obra, quienes alternan personajes arriba del escenario serán: Patricia Reyes Spíndola, Laura Flores, Aylín Mujica, Nora Velázquez (Chabelita), Lorena Herrera, Anette Cuburu, Aída Pierce, Gina Varela, Ariane Pellicer y Lourdes Munguía.
Te puede interesar: Luis Miguel en Chihuahua: Cuánto cuestan los boletos
Los costos y boletos ya están disponibles en la plataforma Don Boletón, y según información que aparece en la página son: VIP $995.00, Palcos $765.00, y Luneta $765.00, así que si quieres pasar aproximadamente dos horas llenas de diversión, situaciones cómicas y enredos ésta es una buena opción.
La trama “Hijas de su madre” trata sobre cinco mujeres engañadas por el mismo hombre: la esposa, la mejor amiga, la amante, la buchona, la abogada y la procuradora; una de ellas es quien cree haber cometido el crimen perfecto. Las cinco resultan aliarse para poder repartir la herencia que puede dejarlas millonarias, o tras las rejas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el montaje, una de las actrices interpretará a una mujer adinerada, de la alta sociedad que se debe de enfrentar a las cuatro amantes de su esposo Emilio, que apareció muerto un día, y ahora quieren cobrar una jugosa herencia y repartírsela entre todas, el problema en todo esto es que, en esta hilarante comedia de suspenso, ninguna sospecha el final que les espera y el público será cómplice en esta obra con bastante comedia.
¿Quién es Patricia Reyes Spíndola?
Patricia Reyes Spíndola estudió actuación en diversos talleres de México y Londres, debutó en el cine en 1972 con “El señor de Osanto”, y dos años después comenzó su carrera teatral en el teatro Fru Fru, de igual manera ha trabajado como actriz con directores como Nancy Cárdenas y Arturo Ripstein.
También ha participado en famosas telenovelas mexicanas como “El extraño retorno de Diana Salazar” junto a Lucía Méndez con quien volvió a trabajar en “Mujeres asesinas” en el episodio "Cándida, esperanzada". Entre los galardones que ha conseguido, destacan el premio Ariel a la mejor actriz por “Los motivos de Luz” y “La reina de la noche”.
En 2010 participa de nuevo en Mujeres asesinas en su tercera temporada en el capítulo "Las Cotuchas, empresarias".