Quina Producciones presentará el capítulo único de su radionovela “Camino hacia el calvario”, este Viernes Santo, 10 de abril, a las 14:00 horas, a través de la página de Facebook: Jesús Buen Pastor, Sistema Radio Lobo, Exa, La Ley 102.5 de Ojinaga, Globo, así como en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Delicias.
¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ
“Grabamos el Viacrucis y lo vamos a transmitir por radio, hemos estado con los actores mandándoles el texto, ellos nos mandaron el audio, está difícil. Ahorita ya tenemos toda la grabación y estamos editando. Se va a transmitir por El Lobo, en la página de la parroquia lo transmitirán tres veces y estamos viendo si en otras estaciones”, informó a Gossip la directora Flor Hernández.
Como matrimonio, Flor y el productor Omar Torres sirven en el Ministerio de Arte de la parroquia Jesús Buen Pastor, “iniciamos con una pastorela para recabar fondos para el ‘Pollotón’, con todo el dinero se compraron pollos y se regalaron el 24 de diciembre a familias que no tenían que cenar esa Navidad”, contó.
“Ahora se nos invitó a trabajar en el Viacrucis, pero cuando llegó el bendito Coronavirus se canceló todo. Nuestro plan B fue hacer una radionovela, de modo que lo pueda vivir el que lo va a estar escuchando”, indicó.
Flor escribió el guion teatral basado en el texto bíblico, con la asesoría del sacerdote Edgar Amézquita, los actores son del equipo de Quina y la edición es de César Vega (Fear Effects Production).
Como son muchos personajes, los actores hacen varias voces: Manuel Lozoya (Jesús), Francisco Arana (Judas, Simón y fariseo), Sarahí González (María), Ana Nieto (Magdalena y demonio), Hassam Fierro (Poncio Pilatos, Malco y malhechor 2), Rafael Galván (Caifás y leproso), Omar Torres (Pedro, Juan y narrador), Rodrigo Portillo (Herodes, Nicodemo y soldado), David Chávez (José de Arimatea, centurión y malhechor 1), Melissa Jasso (madre de Santiago y ángel), Flor Hernández (muchacha, anciana y oración), compañía (pueblo).
Te recomendamos: