A pesar de sus contrastantes estilos, las voces de Noé Peral y Bobby Castro se funden en un dueto 100% mexicano al que llamaron Rancho y Barrio, que actualmente promociona “El monstruo”, bajo la producción de Rosie y Juan Rivera.
“La idea de una fusión ya la traía Juan desde hace tiempo. Nunca habíamos cantado juntos, no sabíamos si iba a haber química, pero la primera vez que trabajamos en el estudio fluyó la energía y la buena vibra y aquí estamos echándole ganas”, contó Bobby a Gossip.
Sin embargo en un principio les cayó como balde de agua fría, ambos buscaban ser solistas, “fueron más los obstáculos que pusimos, que no iba a funcionar, que vivíamos lejos, que teníamos gustos musicales diferentes. Pero al final de cuentas nos llevamos muy bien, hicimos una buena amistad, a pesar de estar lejos seguimos en contacto, componemos por videollamada y buscamos otras formas de seguir trabajando”, señaló Noé.
“Hace un tiempo no era muy aceptado experimentar, pero ahorita ya se han abierto más opciones, más colaboraciones que antes no se veían en el regional mexicano, sin embargo en el urbano siempre han dominado, es bueno para la industria la evolución en la música y más oportunidades para los morros que andan buscando en esta carrera, hay para todos los gustos”, añadió Bobby.
Tienen dos años con el proyecto y desde el año pasado empezaron a sacar canciones como “El dabaso”, “Somos rancho y barrio”, “El agüitado”, “Conejo” y “El monstruo”, su nuevo sencillo.
Rancho y Barrio empezaron el año con el pie derecho haciendo presentaciones hasta principios de marzo y siguen activos en redes, aprendiendo la nueva manera de trabajar, haciendo en vivos cada uno por su lado, conectándose por videollamada para estar listos “y cuando se pueda otra vez salir darnos la vuelta por todo México, claro que Chihuahua”.
Te recomendamos: