El salto a la fama que ha dado Daniela Ronquillo, la despistada chihuahuense mejor conocida como la “señora perdida” de la vacuna, ha trascendido más allá de los memes y publicaciones en internet para convertirse también en una peculiar pieza de arte culinario.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Y es que, en honor a la odisea vivida por la originaria de Chihuahua capital, acaba de hacerse famoso, junto a ella, el “pastel sofisticado”. Así como lo lee… algún impetuoso de la repostería decidió subirse a la tendencia y lanzar su propio producto inspirado en esta hilarante aventura.
Como era de esperarse, ligado a su fama, las imágenes del postre no tardaron en llegar hasta la protagonista del video viral, quien de inmediato dejó su comentario al respecto tras enterarse de la existencia de un platillo en su honor.
“Wowwww, me encantó, muchísimas gracias!!!!! El 24 de agosto es mi cumpleaños, dios mediante, lo va a tener que congelar y mandar hasta Chihuahua, eh!!! Se ve delicioso, felicidades por ser tan creativa”, escribió Daniela en la caja de comentarios de la página “La Cocina de Ortiz”, artífice de esta memorable pieza.
Ahora solo falta esperar si en efecto a Daniela se le hace probar este pastel inspirado en el relato que la lanzó a la fama.
Daniela Ronquillo se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera en TikTok su peculiar travesía el día que acudió a que se le aplicara la vacuna contra Covid-19, cuando, víctima de su propia distracción, terminó abordando un camión de personal de una empresa maquiladora.