La gratitud es un valor fundamental para Río Roma, por eso con “Gracias un millón” reconoce a aquellos que hacen posible que su música llegue a todos lados.
“La situación que estamos viviendo no es fácil, justamente cuando iniciaba la pandemia José Luis compuso ‘El mundo no se va a acabar’, que tenía ese feeling de melancolía de lo que todos estamos pasando, que nadie se esperaba”, dijo Raúl a Gossip.
“Después quisimos mostrar la otra parte, la esperanza de que esto cada vez está más cerca de que pase. Me gustó por ese mensaje de agradecimiento que debemos a personas muy queridas, la familia, los amigos”, añadió.
Todos los ingresos del video de “Gracias un millón” serán destinados a Música México Covid-19, que está apoyando a músicos, staff, bailarines, ingenieros, iluminadores, entre otros profesionales.
“Esta canción ha logrado su objetivo, mover fibras, no va a estar en radio, es algo más personal. Agradecemos a todos los amigos que se unieron a esta causa, Camila, Leonel García, Ha-Ash, Rafael Márquez, Sofía Reyes, Carlos Rivera y muchos más”, comentó José Luis.
“La manera de aportar es viendo el video, escuchando la canción y compartiéndola; también pueden hacer donaciones en la página de México Música Covid-19”, indicó.
Como a todos, la vida les ha cambiado muchísimo, pero están conscientes de que hay que ser optimistas y ponerse creativos.
“No hemos dejado de trabajar y hacer música, cuando todo esto pase estaremos listos para dar nuevas canciones a toda la gente que nos ha seguido y apoyado todo este tiempo”, compartió Raúl.
En ese sentido, José Luis recordó que Chihuahua siempre les ha recibido con mucho cariño, “tengo muchos amigos allá, gente importante de mi vida, son de una sola pieza. Hemos ido a cantar a muchas partes y conocemos, probablemente no todo el estado porque es enorme, pero las Barrancas, Creel, la capital, nos gusta mucho, ojalá pronto podamos volver”.
Te recomendamos: