Rollos cortos una peli para chicos y grandes

Esta es definitivamente una película familiar, y realmente entretenida

Redacción

  · martes 19 de junio de 2018

“Cómo robar un perro” es una película surcoreana, de 2015, sobre una niña, que vive en una camioneta con su madre y hermano sin hogar, que trama un plan para secuestrar un perro de una mujer adinerada, y luego usa el dinero de la recompensa para comprar una casa para su familia

Esta película puede verse como una película infantil simple en el exterior, pero es mucho más profunda en el interior. Si bien a veces es una comedia familiar indudablemente dulce y agradable, es más impresionante simplemente por la forma en que aborda con bastante franqueza algunos temas bastante pesados, y siempre logra hacerlo con emoción genuina y poderosa, convirtiendo esto en mucho más, verdaderamente conmovedora de principio a fin.

Después de todo, hay una historia sobre cómo robar un perro en esta película. Si bien la situación en torno a la determinación de la niña protagonista es sin duda el enfoque principal, todavía hay un montón de deliciosas secuencias en las que vemos a los niños tramando extravagantes planes para capturar el perro de una mujer rica, y aunque pueda parecer un poco malo, especialmente para los amantes de los perros que miran, la naturaleza inocente y buena de las intenciones de los niños hace que sea una película perfecta para disfrutar.

Por lo tanto, esta es definitivamente una película familiar, y realmente entretenida, con una agradable aventura infantil que hará sonreír a los espectadores de todas las edades.

Nuestro personaje principal es una niña que vive en una vieja furgoneta de pizzería con su madre y su hermano, por lo que la falta de vivienda es, naturalmente, un tema clave de la historia, pero la película no sólo mira las dificultades de no tener un hogar, sino que también profundiza en las consecuencias sociales para una joven que se siente avergonzada por su situación.

En resumen, “Cómo robar un perro” es una película familiar infinitamente agradable y deliciosa, que proporciona un drama fascinante, en fin, una cinta completamente memorable y conmovedora.

luisraulherrera@yahoo.com.mx

TEMAS