Con la Estatua de la Libertad de fondo y ataviada en un vaporoso vestido verde, Miss Universo 2021 es la imagen de la portada digital de la revista People en Español, a la cual le dedicó una entrevista en la que habló de su niñez, temores y metas futuras así como el significado que le representa ser la tercera mujer que obtiene la corona de belleza mundial para México.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En la plática, confesó que fue una chica tímida y que tenía pavor a las cámaras además de haber sufrido ataques de pánico que la llevaron a tomar medicamentos “Siempre fui muy introvertida, tenía miedo de mostrarme como soy realmente. Tenía miedo del qué dirán, tenía ansiedad por estar rodeada de personas", dijo a People.
Luego de superar esta etapa de su vida afirmó estar orgullosa de la persona en la que se convirtió y también de sus raíces y descendencia tan mexicana como china, -su madre es mexicana y su padre tiene mezcla chino con mexicano, el apellido de su progenitor es Meza Chao- , subrayó que no teme alzar la voz para defender la diversidad racial y luchar por, entre muchas otras cosas, el fin de la violencia de género.
En la entrevista se mostró emocionada de estar en Nueva York donde radicará durante su reinado 'Quiero disfrutar cada minuto, cada segundo para que cuando en diez años recuerde este momento tenga memorias lindas y divertidas'.
En referencia a si ya recibió el antídoto contra el Covid-19, -esto debido a que estará viajando constantemente-, comentó que pronto se vacunará y documentará ese momento para invitar a las personas a que también lo hagan, que no teman pues –dijo- es necesario cuidarse unos a otros.
El tema de su familia también salió a la plática “Mi infancia fue maravillosa. Crecí rodeada de muchos primos, como ya saben cuarenta primos entre dos familias. Éramos unos niños salvajes trepando árboles, corriendo, inventando juegos. Crecí muy, muy feliz, muy acompañada, muy apapachada; mi familia es muy amorosa y muy unida”.
Concluyó diciendo a la revista: “Para mí era muy importante aprender a dominar mis emociones, a entenderlas primero que nada y a decirme que puedo manejarlas para que funcionen a mi favor".
Te puede interesar: