Anular, como si nunca hubiera pasado, es lo que quisieran muchos de los personajes de “Control Z”, el drama juvenil de Netflix sobre unos preparatorianos cuyos secretos y situaciones derivadas de estos querrían deshacer.
“Por ejemplo Jerry, que le hace bullyng a Luis, que es mi hijo, eso lleva a consecuencias muy graves, es una acción a la que quisieran dar Ctrl-Z”, contó a Gossip la actriz Sandra Burgos, quien interpreta a Martha en la serie que habla además de drogas, preferencias sexuales, transgéneros, embarazo adolescente, traición, infidelidad, entre otros temas.
“Estuvo en primeros lugares la semana de estreno y ahí sigue, también en Brasil, Colombia y otros países de Latinoamérica. A raíz del éxito, Netflix decidió darle luz verde a la segunda temporada”, comentó.
Desde marzo que se quedó en casa, la también productora y guionista aprovechó para escribir un texto para teatro, otro para cine y trabajar con un equipo de escritores en una serie de televisión.
Sandra ve un futuro complicado para el teatro en la actual situación sanitaria, “la gente va a tener miedo, con semáforo naranja o amarillo, no va a ser prioridad ir al teatro, quizá tampoco al cine. La gente que está consciente del contagio, por más que lleguemos a semáforos que nos hagan sentir más seguros, con el número de muertos que se maneja (sic). Sí, quizás empiecen a ir a restaurantes, oficinas, otros espacios, pero la parte del entretenimiento se va a tardar más en volver a tener un aforo normal”, advirtió.
“Además, las condiciones van a cambiar completamente, ahorita en naranja los teatros van a poder ocupar el 50% de su aforo, con dos butacas de distancia, es sólo una de todas las medidas. Va a modificarse completamente la experiencia de ir a los teatros y a los cines”, concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: