Sandy Montellano conoce a Arjona en vivo y a todo color

Supera tijuanense dificultades para viajar a la capital inglesa y ser de las primeras en escuchar “Blanco y negro”, del que hoy se estrena “Hongos”

Aracely Sánchez Ruiz | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 28 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Ricardo Arjona

Entre la legión de admiradores de Ricardo Arjona, Sandy Montellano fue de los cuatro afortunados que viajaron a Londres para conocer al cantante guatemalteco en los estudios donde grabó el álbum doble “Blanco y negro”, cuyo primer sencillo “Hongos” se estrena hoy mundialmente en plataformas digitales.

RECIBE EN TU EMAIL LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

¿Así de fácil? Por supuesto que no, la tijuanense enfrentó una serie de obstáculos para llegar al momento en que estuvo frente a su ídolo.

“Me avisaron de Mundo Arjona que tenían un regalo muy especial, estaba muy emocionada pero creí que iba a ser algo muy sencillo, nunca me imaginé que fuera tanto”, relató a Gossip.

Le dijeron que 25 fans visitarían los legendarios estudios de Abbey Road, donde grababan The Beatles, para escuchar un adelanto del disco.

Pero en sólo tres horas Sandy pasó de la alegría al desencanto… su pasaporte estaba vencido, “lloré como niña, pero los astros se alinearon, me dieron tres días para conseguirlo y la única manera era en Los Ángeles, el lunes saqué la cita para el martes y me tenía que ir el miércoles”.

Eso fue sólo el principio de las dificultades, pero valía la pena y Sandy hizo una pausa en su trabajo, encargó a sus hijos y voló a Londres para encontrarse solamente con Marisa, de Argentina; Laura de Colombia; y David, de España.

Y llegó el sábado, “fuimos a los estudios a escuchar el nuevo álbum, nunca nos imaginamos que Ricardo aparecería ahí, fue una verdadera sorpresa”, dijo todavía emocionada.

“Me di cuenta que sí nos ve, me da muchísimo gusto que se acuerde de Tijuana, que tenga detallitos que te recuerden la ciudad”, comentó.

Sandy tuvo a Arjona sólo para ella por 20 minutos y después compartió una charla grupal por más de dos horas.

“No lo creía, una cosa es verlo en el escenario, en televisión, en videos, pero nada se compara a tenerlo frentito, sentadito, viéndote así… no era real”, reveló.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega