León, Gto.- Fueron varias semanas de especulaciones acerca del nacimiento de Luka, el hijo de Santa Fe Klan, diferentes fuentes afirmaban que nació a inicios del mes de junio, en la ciudad de Guadalajara.
Por redes sociales se filtraron videos en los que suponían que el cantante se encontraba en el sanatorio cargando a su hijo, mientras su pareja Maya Mazor, continuaba subiendo TikToks embarazada para callar los rumores.
Los fans de la pareja, hicieron sus cuentas y aseguraban que ya se habían convertido en padres, que solo era cuestión de que lo anunciarán.
En el último día del mes, la feliz mamá fue la que dio a conocer la noticia a través de una publicación en su Instagram con un breve mensaje pero lleno de amor, publicó “Luka, eres mi cielo, te amo, te doy todo de mí”, anunció oficialmente su llegada.
Vestida de azul, combinando con la cobija azul de Luka, en su carriola, compartió un álbum con cinco fotografías. En la segunda foto ya aparece el feliz padre posando en familia, en el rostro de la influencer irradia felicidad al poder tener a su hijo en sus brazos, en la última foto compartida se ve como admira la cara de su pequeño Luka.
¡BIENVENIDO LUKA!
Tanto Maya como Santa Fe Klan, sí compartieron con su público su embarazo, pero con precaución tanto la noticia de la llegada de su hijo, así como los babys showers que realizaron los publicaban después de varias semanas de haberlos tenido.
Todo apuntaba que fuera en junio el mes que llegaría Luka a este mundo todo concordaba al punto que el rapero guanajuatense durante el mes de junio no tuvo presentaciones, no asistió a la fiestas de San Juan en Guanajuato, ni a la presentación del Cervantino, aunque estuvo invitado.
LOS LLENAN DE CARIÑO
En cuestión de minuto la publicación se volvió tendencia y llenaron de cariño a la familia Quezada Nazor
“¡Ayyyy mi vida Luka que hermoso!, “Muchas felicidades Maya Santa Fe Klan, mis mejores deseos para su familia”, “Ya lo quiero conocer en persona”, “¡Muchas felicidades hermosa!”, “Les mando un abrazo muy grande y muchas bendiciones para los 3”, “¡Bienvenido Luka!”, “¡No puedo creerlo!”, “¡Ya está aquí felicidades que sean muy felices con esa pequeñeza, hermosa familia bendiciones!”
Publicado originalmente en El Sol de León