Satisfecha de haber logrado ese objetivo de vida de sembrar en las personas la inquietud de crecer con trabajo duro para seguir sus sueños y alcanzar sus metas, así se sintió Marissa Navarro luego de dejar el título de Mexicana Universal Chihuahua en manos de Andrea Meza, el sábado en el auditorio de céntrico restaurante.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“Y que la gente lo haya expresado, que se haya unido y haya dicho: es que Marissa (sic)… me animo a hacer lo que sea, mientras lo creas, lo visualices, lo puedes lograr. Esa parte de inspiración es lo más bonito que me llevo de la experiencia”, dijo en entrevista con Gossip.
Asimismo admitió estar contenta con la designación de su sucesora, a la que describió como una persona muy preparada, que va a hacer un gran trabajo, a seguir poniendo en alto a Chihuahua y, por qué no, tiene muchas posibilidades de traerse la corona.
“Trae experiencia, sabe a lo que va, sabe cuál va a ser la presión, puede que tenga un poquito más de conocimiento en cuanto a cómo posicionarse en el concurso, sin embargo como ella comentaba (en su discurso de aceptación) no puede bajar la guardia, porque estoy segura que van otras chicas también bastante preparadas, entonces dar lo mejor y disfrutarlo es la clave”.
Pero si bien Andrea tiene experiencia en concursos de belleza, nunca ha estado en un reality show, el formato que adaptó el certamen desde 2018, por lo que Marissa le ofrece algunos consejos.
“Requiere mucha fuerza mental, disciplina, porque se va a someter a largas jornadas de trabajo, poco sueño, posiblemente la alimentación no va a ser tan constante como la lleva aquí, van a ser ciertas pruebas. Pero la fuerza mental te lleva a donde sea, si ella está bien segura de lo que quiere, de a dónde va, de ella misma y sus fortalezas, todo va a salir de maravilla”, auguró.
Marissa se declara fiel creyente de la ley de atracción, “mientras más lo piensas, más lo visualizas, más te lo imaginas, pasa. Y pasó en un momento que yo realmente no lo esperaba. Bien dice mi papá todo el tiempo: las oportunidades cuando llegan te tienen que agarrar preparado. Es importante trabajar muy duro día a día, en todo lo que hacemos, que pongamos siempre nuestro máximo esfuerzo”.
Por último, la juarense agradeció el apoyo de sus seguidores, “por estar siempre con nosotros, por unirnos, con toda la gente inclusive de otras partes de Chihuahua y de México, con los marisseros que armaron un grupo y seguimos en comunicación, muy contenta de esas bonitas amistades que se forman en la competencia, la unión hace la fuerza”.
Te recomendamos: