Es falso el rumor que corre en las redes sociales sobre la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, donde señalan que está casada y debido a ello deberían de quitarle la corona.
La imagen es una publicación del 4 de septiembre de 2019 de la propia Andrea Meza en su cuenta de Instagram, donde luce un vestido diseñado por Salvador Guillermo y está abrazada junto a quien sería el novio, en la publicación está etiquetado Jorge Sáenz. La fotografía fue tomada en el Parque Nacional Barrancas del Cobre, y en ella se etiqueta también a ¡Ah Chihuahua!, una organización sin ánimo de lucro que promociona el turismo en ese lugar y de la cual Andrea Meza es la embajadora turística.
Por otra parte, el joven que sale junto con Andrea en la foto polémica para despejar dudas y rumores dio a conocer: “Quiero platicarles que hace más casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en el mío. Andrea es mi amiga, amiga de mi hermana, de mucha confianza”, aclaró Jorge.