Durante dos semanas, el estado grande será anfitrión del certamen Miss México, cuya final tendrá lugar el 31 de octubre en Lago di Como, donde la chihuahuense Ashley Alvídrez entregará banda y corona a su sucesora.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Debemos llegar a Ciudad Juárez el 18 de octubre, las misses llegarán el 19 para la presentación a la prensa y algunas actividades”, informó a Gossip el director general de Miss México, Adán Sotelo.
“Se trata de promocionar todos estos lugares que ha seleccionado el fideicomiso de promoción turística Ah! Chihuahua de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, con el que establecimos este vínculo que hizo posible que Miss México sea en el estado grande”, añadió.
En la Plaza de la Mexicanidad será la final de Top Model el 20 y el 21 visitarán La Rodadora, en el Parque Central y los Médanos de Samalayuca.