Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, sin embargo 30 cerebros no fueron capaces de descubrir la identidad del asesino del “Crucigrama”, en el estreno de temporada de Drama Rooms, el sábado en la Casa de la Helguera.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Divididos en tres grupos, Azul, Rojo y Verde, los asistentes presenciaron las escenas representadas en la sala, el comedor, la cocina, el dormitorio y la bodega de la antigua casona, llevando consigo un tablero donde irían anotando las pistas para resolver el crucigrama y dar con el criminal.
¿Sería el dueño de la casa, don diego (David Chávez)? ¿Su esposa doña Elvira (Melissa Jasso)? ¿El viejo conserje don Justino (Rodrigo Portillo)? ¿La criada Lourdes (Ana Nieto)? ¿El doctor Pardo (Francisco Arana)? ¿Sus hijas Beatriz (Samantha Pérez) o Bárbara (Prisma Paredes)? ¿El propio inspector (Manuel Lozoya)?
Luego de revisar las respuestas, la directora Flor Hernández dio dos noticas: la buena, todos resolvieron el crucigrama correctamente; la mala, a pesar de tener todas las pistas, ninguno dio con el asesino, aunque algunos se acercaron bastante.
Ulises, uno de los asistentes, señaló: “Fue una experiencia fantástica, muy padre, la he disfrutado mucho, excelentes actuaciones, tienen mucho talento y mucho que dar”.
Te recomendamos: