Se puede tener una canción exitosa sin decir un solo insulto a la mujer, es muy valioso el respeto, así opina Taylor Díaz, quien recientemente estrenó su sencillo “Hollywood”, con el rapero venezolano Akapellah.
“Busco enfocarme en decir todo desde mi ángulo y compartirlo con la gente. Porque lo que he visto con casi todos los proyectos es el hecho de hipersexualizar todo, se me hace muy vacío, sin un trasfondo real. Trato de comunicar lo que hago desde un punto de vista neutro, que conecte en amor a la gente”, dijo a Gossip el cantante veracruzano.
Taylor intenta encontrar una unión del género urbano desde el romanticismo, el r&b, la salsa, con toda la esencia mexicana.
“Me encanta jugar con cosas que han hecho escritores de antaño muy importantes para México como Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, y traducirlo en música actual, concentro toda mi energía en eso, convertir esta diversidad cultural a ritmos como reggaetón, o funkie”, explicó.
Lejos de definir su estilo, Taylor prefiere que lo escuchen, “es como un platillo de comida, no es lo mismo que te lo describa a que lo pruebes. Con mi música es igual, tengo una fusión de tantas cosas musicales e influencias que creé algo muy lindo que me gusta compartir”.
Con 26 años, lleva casi nueve de carrera, “he recibido muchas bendiciones en el camino, mucho amor de toda la gente, cosas enormes que nunca imaginé tener y que gracias a Dios han llegado a mi vida a través de gente a mi alrededor que me enriquece y me apoya”, señaló.
En la actual situación sanitaria, dice extrañar los festivales, tanto desde arriba del escenario cantando, como desde abajo escuchando a otros artistas.
Sin embargo, el aislamiento no ha sido del todo negativo, “me ha ayudado muchísimo a crecer como persona, sanar cosas de mí mismo y conectarme con la gente, escribir cosas mucho más sensatas”.
Te recomendamos: