El cantautor y rapero mexicano especializado en el subgénero de corridos tumbados Natanael Cano se presentará en Chihuahua capital este 22 de septiembre en el Estadio Manuel L. Almanza, los boletos ya están disponibles en la plataforma topticket.mx, siendo sus costos, según información que proporciona la página: Diamante $4,300.00, VIP $2,800.00, Zona Tumbada $1,690.00, Preferente $890.00, Grada General no Numerada $490.00.
Si eres seguidor del cantante ve preparando tus mejores pasos para bailar algunos de sus temas que componen parte de su discografía que probablemente interpretará ese día como: “Mi bello ángel”, “Carnal”, “Amor tumbado”, “Como es arriba es abajo”, “Morritas”, por mencionar algunos títulos.
Te puede interesar: ¡El Novio de México en Chihuahua! Nicola estará en la capital y en Juárez
El poder de su música en las nuevas generaciones es indiscutible ante los números que registran las diversas plataformas musicales, una de ellas es YouTube donde sus videos han sido reproducidos nada más que 2 mil 102 millones por sus suscriptores.
De igual manera sus redes sociales sus fans se cuentan en millones, ya que en Facebook tiene 1.4 millones, Instagram 6.9 millones, TikTok 2.5 millones.
Sobre su carrera, desde chico, ha informado en diversos medios, que su único sueño era convertirse en cantante, por lo cual dejó los estudios, abandonó su hogar y se enfocó en la música. Al poco tiempo comenzaría a hacerse de un nombre.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Natanael Cano comenzó su carrera en el año de 2018 en la disquera independiente Five Music, con la que lanzó solamente cinco sencillos, su sencillo debut fue “El de los lentes Gucci”, y fue a mediados de 2019 cuando firmó con la disquera La R Records para publicar su primer álbum de estudio titulado “Todo es diferente” publicado en junio de ese año.
Meses después firmó contrato con la compañía Rancho Humilde, ubicada en Los Ángeles, y en octubre del mismo año lanzó la canción “El drip”, su primer gran éxito en listas musicales, la canción se posicionó en el top 50 del Hot Latin Songs de Estados Unidos y logró vender 480 mil copias en ese país.
A finales de 2019, Cano se hizo viral en gran parte de América, cuando el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny reaccionó en un video a la música del mexicano cantando la canción “Soy el Diablo”, pista que forma parte del primer álbum de Natanael, lo que desencadenó una colaboración y así en octubre lanzar juntos el remix de la canción, fusionando los géneros de ambos artistas.
El remix fue bien recibido comercialmente aunque tuvo críticas mixtas, llamándolo distintos medios como un "tema musical potente e innovador" y como un "dueto que nunca debió pasar", éste se posicionó en el top 20 del Hot Latin Songs y recibió un Premio Juventud al ganar la categoría Colaboración OMG en 2020. Fue certificada como 4 veces platino por la RIAA al vender 240 mil unidades en el mercado estadounidense.