Como ha sido desde su primer día, el Teatro del Pueblo continúa presentando lo mejor del talento del Estado Grande en cuestión grupera, quien esta ocasión subió al escenario el Conjunto Audaces para presentar varios de sus temas que ha colocado en el gusto del público.
Uno de los temas que identifica al grupo es “Chabela”, la cual es su momento fue muy solicitada en varias estaciones de radio; “Pa allá y pa acá”, también entre su discografía hay géneros como el norteño, corrida, huapango, ritmos que han tocado a lo largo de sus 12 años, sin embargo, es en el 2019 cuando se consolidan en el gusto del público y eso quedó demostrado hoy en la noche, donde varias parejas empezaron a ocupar la plaza del Teatro del Pueblo para bailar los temas ya mencionados del “Conjunto Audaces”.
En su segundo día de actividades en este centro de espectáculos se observó más asistencia de los capitalinos, de igual forma, personas que se habían presentado el día de la apertura volvieron por más diversión, preguntado también si volverían haber concurso de baile para ganarse boletos para el Palenque.
Ello debido a que ayer sí hubo esta sorpresa de regalar accesos a los ganadores, siendo cortesías VIP para ver el espectáculo de Marisela, por lo cual deseaban de nuevo que se llevara a cabo esta dinámica y ver el show del Grupo Duelo, pero debido a cuestiones ajenas a la organización no se pudo llevar a cabo.
La agrupación está integrada por cinco audaces jóvenes: Alejandro Polanco quien está a cargo del bajo eléctrico, José Lozano domina la batería, asimismo, en manos de Cristian Kelly está el acordeón; Édgar Huitrón toca el bajo quinto y es segunda voz; como primera voz y en saxofón está Iván Polanco.
Cabe mencionar que también en la cartelera artística estaban anunciados “Los Cómplices del Norte” y “Tuba 24 Kilates”, sin embargo, por cuestiones técnicas que se presentaron no pudo llevarse a cabo el desarrollo de estos dos eventos.
Así que la noche fue totalmente para el Conjunto Audaces, y como su nombre lo dice fueron muy “audaces” para convencer con su música para que la gente sacara los mejores pasos de baile en la explanada.