Al escuchar la frase “Estamos perdidas, perdidas” probablemente se te viene a la mente Wendy y Paola, quienes a través de un video platicaron la anécdota por la que estaban atravesando en ese momento, sin imaginar que esto les daría fama y fortuna, a este dúo se integró Kimberly, quienes vienen a Chihuahua el día de mañana a la Arena Corner Sport, de igual forma “La Señora Católica” se une a este trío para, juntas, hacer reír a los capitalinos con su comedia muy propia de ellas.
En esta ocasión y por este día 24 de noviembre para consentir a los lectores de esta casa editora, El Heraldo de Chihuahua y los organizadores de este evento tienen 10 cortesías sencillas para las primeras 10 personas que lleguen a la recepción del periódico con la edición del día, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, y automáticamente se les entregará una cortesía por persona, se les recuerda que la función es para adolescentes y adultos.
Así que si deseas disfrutar de una noche de pecado y a la vez de redención asiste a este espectáculo donde Kimberly, Wendy y Paola Suárez, de la comunidad LGBT+, así como Érika Edith Navarro “La Señora Católica” a través de sus monólogos, anécdotas, ocurrencias, historias, los asistentes disfrutarán de principio a fin donde la risa estará presente desde el inicio del espectáculo hasta que termine, donde es posible que las 4 interactúen entre ellas y a la vez con el público.
Los boletos están disponibles en la plataforma Don Boletón siendo los costos: Meet And Greet $1,435.00, Oro $805.00, Silla $690.00, Cabecera $520.00, y Mezanine $345.00.
Además de la creación de contenido audiovisual, ‘Las Perdidas’ han incursionado, en conjunto o por separado, en otras áreas, recientemente en la música con sus sencillos, los shows de transformismo, el mundo empresarial y el modelaje. Con el ‘Clan de las perdidas’, el pecado es seguro.
Pero todo tiene su contraparte y por eso llega “La Señora Católica” para condenar esas conductas pecaminosas que en nada representan los valores religiosos y para ofrecer el perdón. La zacatecana Érika Edith Navarro se hizo famosa en la calle con su personaje de ‘La Señora Católica’, luego apareciendo en varios videos virales predicando la palabra y sus conocimientos religiosos, especialmente el catolicismo, combinados con su inigualable carisma.