El éxito del comediante Franco Escamilla es indiscutible y así lo demostró esta noche en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua donde ofreció su espectáculo “Gaby”, donde agotó localidades y según información que proporcionaron los organizadores fueron aproximadamente 5 mil los asistentes, misma cantidad que será en la segunda función a las 9:30 de la noche.
Cabe mencionar que el show con el que está entreteniendo a sus fans del estado grande es con el que se encuentra de gira por diversas ciudades de la República Mexicana, lugares en lo que de igual manera como sucedió en la capital en cuestión de horas los boletos se acaban.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La función de Franco Escamilla en ExpoChihuahua dio inicio en punto de las 6 de la tarde como estaba programado, sin embargo, fueron dos comediantes quienes abrieron la presentación del “Amo o Maestro del Sarcasmo”.
Cada uno de los cómicos tuvieron 15 minutos aproximadamente para luego bajar del escenario y dejarlo para la estrella principal de la noche Franco Escamilla, quien de inmediato al subir arrancó los aplausos de los asistentes, iniciando así una tarde llena de risas donde salieron a relucir diversos temas que sólo Franco Escamilla sabe cómo sacarle el lado cómico aunque la situación sea adversa.
Es de destacar que a temprana hora el público empezó arribar, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, ya la fila llegaba hasta el Museo Casa Redonda, asimismo, el tráfico tanto de sur y norte se encontraba con bastante flujo y en algunos puntos se llegó a tener congestión vehicular, donde la mayoría de las unidades estaban entrando al Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.
Un detalle que tuvo el famoso con los chihuahuenses fue que dejó sacar el celular por un lapso de un minuto y les dijo: “pueden tomar fotos sólo por este tiempo, ya después está totalmente prohibido y sobre todo grabar”, momento que aprovecharon los capitalinos para sacar sus móviles y subir las imágenes a las redes sociales.
Entre los chistes que salieron a relucir fueron precisamente las redes sociales, donde contó un anécdota que tuvo en ellas, al hacer un comentario sobre una agrupación de rock y donde fue atacado y se hizo viral, por supuesto el modo de contarlo a su público generó las risas de inmediato.
También otro tema que tocó fue en referencia a la muerte de su padre, donde de igual manera supo abordarlo de una manera ingeniosa logrando también que los chihuahuenses lo tomaran con bastante humor.
Es de resaltar que los asistentes en su mayoría predominaban entre las edades de los 18 a los 35 años, donde se pudo observar que venían grupos de amigos, otros jóvenes con sus respectivas novias, todos venían con el objetivo de divertirse con Franco Escamilla, y hasta este momento el comediante lo está logrando; mismo éxito que tendrá en su segunda función ya que de igual manera agotó el boletaje.