Nacida en Chile, criada en Venezuela y de corazón mexicano se declara Vanessa Oyarzún, quien desde hace un par de semanas comparte con Verónica Macías la conducción del programa “Ponle de noche”, que se transmite de lunes a viernes, 21:30 horas, por a+ de TV Azteca.
“Toda mi familia es de Santiago, pero desde un año dos meses me llevaron a Venezuela, allá me crie y tengo 20 años viviendo en México, ya soy mexicana”, dijo a Gossip.
Vanessa llegó hace dos décadas a Cancún como bar tender y en la temporada fue de vacaciones a Venezuela, donde conoció a Evelio con V Chica, este la invitó a su show como bailarina en Villahermosa por 15 días y le fue tan bien que terminó trabajando ahí dos meses. Evelio la presentó con Israel Jaitovich, con quien debutó en televisión en 2003 en el programa “Permítame tantito”, del que sacó el mote de la “Vecina”.
Siempre le han gustado los niños e incluso se graduó de licenciada en Educación Preescolar, “realmente quería estudiar actuación o derecho, pero por razones de la vida no pude y mi mamá me pudo pagar la carrera de educadora, pero en realidad siempre quise estar en la televisión”, reveló.
Vanessa está maravillada con la respuesta que ha tenido su participación en el programa nocturno que originalmente conducía Penélope Menchaca.
“Tengo los mejores fans del mundo, siempre apoyándome, siguiéndome, también se cambiaron conmigo de televisora y eso se ha visto reflejado en el rating, es un programa que venía con muy buen ritmo y llegamos a reforzar, Penélope hizo un gran trabajo y nos dejó una gran encomienda. Ha gustado bastante, nos fue muy bien, hemos hecho buena mancuerna con Verónica Macías. Es súper dinámico, todos los días presentamos algo completamente diferente, no es monótono”, afirmó.
“De lunes a viernes, antes de dormir, póngale de noche, con Vanessa la Vecina, en a+ a las 21:30 horas, para que pueda dormir con una sonrisota, bien relajadito, después de un día ajetreado, olvídese de todo”, invitó.
Te recomendamos: