El profesional de las relaciones públicas René Becerra es también un apasionado del arte, poseedor de una gran colección de obras pictóricas que ha adquirido a lo largo de casi 40 años en México y el extranjero, de las cuales ha puesto a la venta 15 que se exhiben en La Bikina Restaurante Cantina.
Entre sus obras, en óleo, grabado y otras técnicas, que cuelgan en las paredes de su casa destaca la imagen del Quijote, del que también tiene figuras en bronce, madera, porcelana y otros materiales.
De reconocidos artistas como el chihuahuense Luis Y. Aragón, pintor y escultor de fama internacional, Alberto Carlos, Benito Nogueira, Armandino Pruneda, Salvador Dalí y muchos más, que no están a la venta.
Su afición por los quijotes nació desde que vivía en casa de sus padres, donde había un vitral decorado con las figuras de Cervantes, el Quijote y Sancho Panza.
Entre los cuadros que se pueden adquirir están réplicas de “Mujer con sombrilla” de Monet y “La virgen de las uvas” de Mignard.
También conserva cuadros de su abuelo José Becerra, autor de la imagen de san Nicolás de Bari en la Catedral Metropolitana.
Te recomendamos: