Viene a Chihuahua la obra “Los amantes perfectos”, que se presentará en el Teatro de los Héroes

Tendrá dos funciones a las 18:30 y 20:30 horas, quienes, el próximo 17 de mayo; cada uno en su papel, confirmará por qué es una estrella consagrada y consentida del público

Rafael Ochoa | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 14 de abril de 2023

Cortesía: INSTAGRAM LOSAMANTESPERFECTOS

Ivonne Montero, Candela Márquez, Victoria Ruffo, Sherlyn, Pablo Montero, Cristian de la Fuente y Jorge salinas vienen al Teatro de los Héroes el 17 de mayo con la obra “Los amantes perfectos”, con el objetivo de que los chihuahuenses pasen más de una hora de diversión; los costos de los boletos son: Planta Baja $1,165.00, Oro $995.00, Balcón $760.00, y Balcón II $530.00, según información que aparece en la plataforma de Don Boletón.

Hacer reír es un arte difícil de lograr, sin embargo, cuando se une al equipo ideal el éxito es garantizado, y eso quedará demostrado con este elenco de actrices y actores que arrancarán carcajadas con esta comedia “Los amantes perfectos”, la cual tendrá dos funciones a las 18:30 y 20:30 horas, quienes, cada uno en su papel, confirmará el porqué son estrellas consagradas y consentidos de los mexicanos.

La obra trata sobre Roberto (Pablo Montero), organizó una cena de compromiso a su novia Elena (Ivonne Montero/Candela Márquez), pero Enrique (Cristian de la Fuente), un actor en desgracia, que vive con Roberto, es el encargado de que todo salga bien, sin embargo, el amor de una joven que conoció durante una gira teatral lo tiene muy desconsolado y distraído, pues no sabe nada de ella.

El hermano mayor, de Roberto, Severino (Jorge Salinas) y Carlotita (Victoria Ruffo) quien no se puede casar hasta que su hermana Silvana (Sherlyn) lo haga, han arreglado el matrimonio de sus ¨hermanitos”, sin saber que Silvana está embarazada de Enrique. Silvana acepta el acuerdo, pues al ser tan amiga de Roberto está segura le ayudará con su “problema”; y es precisamente esa noche que han decidido ir a la Ciudad de México para formalizar el compromiso.

Al llegar Severino al departamento de Roberto, encuentra a Enrique ensayando una obra de teatro, vestido de época, con peluca y escarolas, esto le hace creer que su hermano se volvió gay y son pareja.

Cuando Roberto le confiesa de su amor (por Elena), Severino cree que se refiere a Enrique y lo ve tan enamorado que, pese a su desconcierto, lo acepta.

Al llegar Carlotita y Silvana, Severino cuenta una serie de mentiras y hará todos los enredos posibles para justificar la “supuesta” homosexualidad de su hermano, y evitar la boda planeada con Silvana.

Enrique y Silvana se reconocen, es su amor perdido, pero por tantas mentiras que ha contado Severino, todo mundo cree que Roberto es el padre del hijo de Silvana, descubre cómo se aclaran o no las cosas y si alguien halló su amante perfecto.


TEMAS