A bailar con Ricky Martin este jueves 10 de octubre en la Plaza del Ángel, concierto programado a las 8 de la noche, siendo uno de los eventos que causó gran impacto en los chihuahuenses tras su anuncio por parte del Festival Internacional del Estado de Chihuahua (FICh), edición Bicentenario, y del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).
Sin duda es uno de los artistas que siempre ofrece un espectáculo impresionante y de calidad, por lo cual los organizadores están con los últimos detalles del mega escenario que se está instalando en el Centro de la ciudad, lugar donde asistirán miles de personas para ovacionar y cantar junto al puertorriqueño.
El intérprete de “La copa de la vida” es considerado un ícono de la música pop latina y uno de los artistas más influyentes del mundo, su carisma y versatilidad para cantar diversos géneros lo han colocado en un lugar privilegiado en la industria musical y es por hoy uno de los consentidos de los mexicanos.
A lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria ha logrado conseguir varios premios y reconocimientos como: Premios ALMA, Premios ABC Radio Music, American Music Awards, American Latino Media Arts, Billboard Music Awards, Premios Drama Desk, BMI Music Awards, Premios Brit, entre otros más.
Su carrera artística está plagada de exitosos temas que se colocaron en su momento en los primeros lugares de popularidad, tanto en la radio y las diversas plataformas musicales como: “María”, “La vida loca”, “La mordidita”, “La bomba”, “Tal vez”, “She bangs”, por mencionar algunos.
Una de las facetas que también se le reconoce al famoso es su labor filantrópica quien fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de Grabación; según el anuncio citado por el propio organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del espectáculo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, su carrera no sólo está enfocada a la música, sino también ha incursionado en otras áreas artísticas como el teatro en las puestas en escena “Mamá ama el rock”, “Los Miserables”, y “Evita”; también el terreno del séptimo arte no es desconocido para el boricua quien ya ha participado en las cintas “Idle Hands” en 1999 y “Más que alcanzar una estrella” en 1992.