“Voltea” Samantha Richarte las cuatro sillas de la Voz Kids

Con ella van cuatro niñas chihuahuenses las que han sido seleccionadas para ser parte del reality show

Silvia Solís | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 3 de mayo de 2022

Foto: Azteca Uno

El talento chihuahuense sigue posicionándose de La Voz Kids en su edición 2022 pues esta noche Samantha Richarte de siete años de edad se enlistó en las filas del concurso, sumando con ella cuatro niñas dentro de este encuentro musical.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, Consuelo Duval y otras famosas que son de Chihuahua

Luego de su participación en la que interpretó “Tutu” de Camilo, la pequeña oriunda de esta capital logró que las cuatro sillas de los coaches girarán y cada uno ellos “peleó” por ella sin embargo fue Paty Cantú la afortunada de tener a la pequeña en su equipo.


Foto: Azteca Uno


La emoción de Sammy (como le dicen de cariño) fue latente pues mientras escuchaba los argumentos de Mau y Ricky, María León, Paty Cantú y Joss Favela quienes trataban de convencerla de que fuera parte de sus equipos, rompió en llanto y destacó que su sueño era estar en el escenario de La Voz Kids.

“No es valiente el que no tiene miedo, es el que a pesar del miedo lo toma y lo enfrenta” expresó Paty Cantú mientras que María León demostró su emoción al verla y comentó “dedicarse a esto en algún momento se convierte en un acto de generosidad quiero compartir contigo eso si te vienes a mi equipo porque la música vive en tu corazón”

Luego de tomar su decisión y elegir a Paty Cantú como su guía, la cantante le dio la bienvenida a su equipo y Sammy se despidió al tiempo que escuchaba por parte de los coaches: “te queremos Sammy, te queremos Sammy”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El concurso de canto que se transmite por Azteca Uno inició el pasado 25 de abril y promete ser una de las mejores temporadas; asimismo los famosos confesaron que lo más difícil de ser parte del mismo es decirle que no a un niño y hacerle ver que debe seguir luchando por su sueño. Quien más se siente identificado con este aspecto es Joss Favela ya que cuando era pequeño también participó en un reality, “Código Fama”.