Aunque el “Día 41” ya hace rato que quedó atrás, Winder y Dúo Norte recién estrenaron el 22 de mayo en plataformas digitales este tema que habla del momento que todos estamos esperando.
“Cuando termine la cuarentena lo primero va a ser correr a la playa, necesito un viajecito. Y seguir promocionando esta canción muy alegre que nos trae buenos recuerdos”, dijo a Gossip el cantante regio.
Una de las cosas que quiere hacer Manú (Dúo Norte) es disfrutar a la familia, seguir haciendo música y completar todo lo que se quedó a medias; mientras que su compañero Charly muere por dejar la ciudad, “estamos cansados de estar encerrados, el estrés mental es un desgaste y creo que nos merecemos una salida a la playa”.
Los tres han estado trabajando juntos en lo musical, Charly compuso “2020”, un tema también de cuarentena que lanzó Winder en abril, así como “Día 41”, la otra cara de la moneda, más divertido, con mejores expectativas, como el reencuentro con la persona amada.
La gira de promoción de “Los cóvers de Winder” quedó a medias, siendo Chihuahua una de las últimas plazas. Lo que sigue es reagendar poco a poco las ciudades, continuar los shows, promocionar un poco más el último disco y buscar fecha para estrenar el próximo, que ya tiene grabado.
Charly considera la cancelación de eventos masivos como un bajón económico y emocional para todos los que se dedican a la música, “te sientes frustrado de las cosas que ya no se pudieron hacer. Espero que cuando regresemos sea con más fuerza y buena vibra”.
Por su parte, Winder opina que la tecnología ha ayudado a seguir en contacto con su público, “pero se pierde la esencia de viajar, de estar en vivo. Habrá que irnos preparando para hacer presentaciones más pequeñas, volver al formato de la bohemia, con la sana distancia, será una forma de volver a los escenarios más privada, más VIP, aunque haya que hacer dos o tres noches en alguna ciudad si se junta más gente”.
Te recomendamos: