Fue apenas este jueves por la tarde, cuando en una rueda de prensa se dio a conocer que vendrá a la ciudad de Chihuahua el cantante grupero Alfredo Olivas el próximo 7 de julio, y que la venta de los boletos correspondientes abriría este viernes a las 10:00 de la mañana. Sin embargo, momentos antes de esa hora ya había una fila considerable en la sede de la boletera que maneja el evento.
Al darse a conocer el inicio de la mencionada venta, los fans no esperaron y de inmediato comenzaron a formarse en las instalaciones que la empresa tiene sobre el Periférico de la Juventud a fin de adquirir sus entradas al concierto del intérprete que regresa a territorio estatal luego de una marcada ausencia de 8 años.
Te puede interesar: Ya puedes comprar tus boletos para los conciertos de las Jornadas Villistas, te decimos dónde
A decir del tamaño de la fila, la formación de las personas comenzó muy de mañana de este viernes. La línea de personas rebasaba los límites de la sede de la boletera aproximadamente un largo de 150 metros.
Cabe recordar que la ciudad capital del estado será parte de “Alfa y omega tour”, con que el cantante Alfredo Olivas regresará a territorio chihuahuense, montando un espectáculo que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el parque de beisbol Manuel L. Almanza.
La venta de boletos es a través de la empresa Boletito (enseguida de Plaza Juventud, en el negocio de Canteras y Acabados) y su respectiva plataforma digital www.boletito.com. También en Tony Lama (tienda de ropa vaquera) de Plaza San Felipe, en Américas y Ortiz Mena).
Los precios son: 560 pesos para la Grada Lateral, 1010 en Grada Central, 1800 en Oro, 3140 para Diamante y 4030 para VIP. Estas últimas localidades, ya ubicadas en la zona de campo de juego. Estos precios incluyen cargo por servicio (sólo si es pago por transferencia se cobran 20 pesos más en cualquier localidad).
Los organizadores del concierto esperan que las entradas se agoten en los primeros dos o tres días desde el inicio de la venta. Añaden al respecto que, en la fronteriza Ciudad Juárez, eso mismo tomó una jornada.
Cabe destacar que fue decisión del propio Olivas regresar al estado de Chihuahua, luego del atentado que sufrió en febrero de 2015 en un centro de espectáculos de Hidalgo del Parral. “Él mismo dijo que quería cantar en Chihuahua y que un borracho no se lo iba a impedir”, de acuerdo con los organizadores, haciendo alusión a la persona que le disparó en aquella ocasión al calor de unas copas.