Arrestan al presunto responsable de haber ocasionado el fallecimiento de una persona tras embestirlo con su vehículo cuando conducía por la avenida Niños Héroes ayer por la noche. Según la información, la detención se dio minutos después del hecho tras encontrar al presunto metros adelante del accidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Un hombre de 76 años de edad fue aprehendido en flagrancia durante las últimas horas del sábado pasado, toda vez que aparece como presunto responsable del delito de homicidio imprudencial cometido en la avenida Niños Héroes cruce con el Corredor Universitario.
El sujeto fue identificado como Marcelo M. T., de 76 años de edad, de quien se conoció que manejaba un vehículo tipo tráiler con cargamento de cartón, y quien después de supuestamente cometer el delito se dio a la fuga.
Cabe recordar que durante la noche de ayer se registró un accidente sobre la mencionada avenida en donde un vehículo "fantasma" atropelló a un hombre, mismo que quedó sobre la cinta asfáltica hasta que llegaron las autoridades periciales, quienes se hicieron cargo de la escena.
Por lo anterior, en el perímetro del accidente se emprendió un operativo para encontrar al presunto responsable del hecho, encontrándolo minutos después cerca de la escena del crimen, por lo que fue detenido por su presunta participación en el caso.
Este domingo, la Fiscalía General del Estado en la zona sur informó que se han estado realizando investigaciones en torno al homicidio imprudencial cometido anoche en esta ciudad, y que derivado de ello, detuvieron en flagrancia a Marcelo M. T., quien apareció como presunto responsable del homicidio de una persona.
Ministeriales encabezaron un operativo de búsqueda en donde localizaron la unidad participante en un corralón cercano al lugar donde ocurrió el percance, y donde se detuvo al presunto responsable, quien quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y los protocolos de individualización que permitan conocer la identidad de la persona fallecida.