“Gracias por haberme regalado tapitas para mi quimio; muchas gracias a todas las personas del Parque; cuando ya esté mejor y no haya Covid voy a visitarlos, muchas gracias”, fueron las palabras de Mauricio Domínguez Rascón, originario del municipio de Matachí y a quien la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través del Parque de Aventura Barrancas del Cobre, donó cientos de tapas de plástico para su tratamiento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Personal del parque y visitantes apoyaron con la recolección de 177 kilogramos de tapas, las cuales fueron depositadas en un corazón azul gigante que se encuentra dentro de las instalaciones, justo enfrente del restaurante “Barranco”.
Estas fichas son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos y el recurso obtenido a partir de la venta es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niñas y niños con cáncer.
El actor y conductor chihuahuense, Polo Monárrez fue quien realizó la entrega a Claudia Domínguez, prima de Mauricio, que en representación del beneficiario agradeció el apoyo e invito a más personas a sumarse en esta actividad.
Para la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, es de suma importancia contribuir en estas acciones sociales, ayudando a las personas que más lo necesitan y dándole un respiro al planeta.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: