Entre llanto y desconsuelo, familiares de Abel y Omar Vega, tío y sobrino, respectivamente, se reunieron en el lugar donde alegremente acudían a trabajar y donde trágicamente fueron embestidos por un tráiler, el pasado miércoles en Villa Ahumada.
Su hijo Abel Vega, dejó una cachucha con el apodo de su padre en uno de los muros del lugar, la cual consideró era muy especial.
"Es una especial, decía hasta su apodo, el tortugo, es de herencia familiar, tenia toda la vida vendiendo es por tradición, aquí es nuestra fuente de trabajo, expresó Abel.
"Omar era primo hermano ",agregó. "Mi papá era muy conocido, todo mundo lo apreciaba aquí, todos compraban quesadillas con el tortugo ", destacó.
Abel Vega Fierro dejó a tres hijos, Abel, Gregorio y Axel.
"Estamos a la espera que se traigan el cuerpo y a velarlo, nada más estamos esperando eso", dijo.
"Mi papá era muy humilde , van a estar de luto no solo nuestra familia, todos, ya recibí un chingo de condolencias por personas que ni conozco, no nos conocen a nosotros" expresó.
Destacó que la gorra es parte del uniforme, todos utilizan cachucha blanca, playera blanca y pantalón negro.
"Es nuestro uniforme para vender quesadillas, burritos y asaderos", mencionó.
Por su parte, la hermana de Abel dijo desde sus abuelos se dedicaban a vender quesadillas y burritos.
"Toda la vida desde mi abuela, mi papá, mis hermanos, mi sobrino, toda la vida han vendido aquí ellos, era su fuente de trabajo, ahorita no puedo hablar" expresó Ana Lilia Vega.