Vuelcan en la carretera de Guachochi a Kokoyome, una camioneta de la marca Jeeep salió del camino para terminar cayendo a un barranco de 20 metros.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La unidad era conducida por un menor de 16 años, quien falleció al momento del accidente, dejando a otros cuatro tripulantes lesionados de gravedad.
El fatal accidente se registró la mañana de este domingo, sobre el camino que conduce al parque de aventura Kokoyome, ubicado sobre la carretera Guachochi -Baborigame.
Fueron habitantes de las cercanías, quienes se percataron del hecho, reportando a las autoridades sobre una camioneta Liberty color gris que volcó por un barranco, a por lo menos 100 metros de profundidad.
El menor de edad quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mismo que fue identificado como "Luis Angel R" de 16 años.
Los demás lesionados aun no identificados, fueron trasladados a un hospital de Guachochi para su atención médica.
El menor fallecido tenía su domicilio en localidad Los Tajos, en el municipio de Morelos.
Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua zona sur, viajaban a bordo de un vehículo de la Marca Jeep, Línea Liberty, Color Gris, conducido por el menor L.Á.R.Q., al circular por la brecha de terracería que conduce de Baborigame a Guachochi perdió el control del vehículo, saliendo del camino y volcaron cayendo en un desnivel.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez