Hallan a hombre sin vida al interior de un vehículo en la carretera Parral-Jiménez

El cuerpo estaba al interior de un vehículo en el kilómetro 70 de la mencionada carretera y presentó golpes en la cara y huellas de violencia

Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · miércoles 22 de mayo de 2024

Foto: Archivo / El Sol de Parral

Un hombre sin vida fue localizado durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 70 de la carretera Jiménez - Parral a la altura del carril El Pial. De acuerdo a la información, el sujeto se encontraba al interior de un vehículo y presentó golpes en la cara y huellas de haber estado amarrado de las manos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional se trasladaron durante esta tarde al kilómetro 70 para atender el reporte de una persona sin vida al interior de un vehículo, por lo que se generó dicha movilización policiaca.

Al arribar, los uniformados se encontraron un vehículo marca Saturn, línea Vue, modelo 2006 y con matrículas de circulación con terminación 94A, y al interior de este había una persona sin vida.

Se trató de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 mts de altura, complexión delgada, tez morena, cabello color negro.

El hombre iba vestido con una playera color negro, pantalón del mismo color y tenis de igual forma. No obstante, el cuerpo del fenecido presentó huellas de haber sufrido violencia.

Los primeros reporten indicaron que el individuo presentó irritación cutánea en diferentes partes del cuerpo, además, de que en las manos había huellas de haber estado amarrado. Sin embargo, aún no se determina la causa de su muerte.

En el lugar se constituyeron varios elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes que acordonaron el lugar.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La escena del crimen fue asegurada por los Peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron las actas correspondientes, y por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a una funeraria local para su necropsia de Ley.