De acuerdo a información del departamento de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Jiménez, derivado de los operativos en los diversos balnearios de Jiménez, se le brinda la atención a un mejor de edad, el cual fue picado por un alacrán, por lo que requirió, traslado inmediato al nosocomio de Jiménez para su atención médica.
Un menor de edad, del sexo masculino, de dos años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, quien se encontraba en compañía de su familia en el Ojo de Dolores de Jiménez, requirió de la intervención de los elementos de los Departamentos de Protección Civil y Bomberos, luego de que fuera picado por un alacrán.
Ante la situación, Protección Civil y Bomberos, actuaron de manera inmediata, trasladando al menor de edad al Hospital Regional de Jiménez, para que recibiera atención médica.
Gracias a los operativos que las diversas autoridades municipales de Jiménez, implementaron, ante la temporada de Semana Santa, es que se pudo actuar con rapidez, y brindar los primeros auxilios, al menor de edad picado por el alacrán, en el balneario del Ojo de Dolores.