Ciudad Juárez vive una tarde de violencia, luego de que se registraran diversos ataques contra tiendas de conveniencias en distintos puntos, lo que provocó que algunas cerraran sus puertas por seguridad.
Por el momento se habla de por lo menos una sucursal de Oxxo, así como una de Rapiditos BipBip, las que han sufrido ataques en un lapso menor de un hora.
En el caso de la tienda BipBip, fue prendida en fuego por desconocidos que arrojaron bombas molotov, y pese a que que autoridades no han dado a conocer el saldo oficial, trascendió que hay por lo menos una persona sin vida.
Mientras que en el Oxxo, sujetos armados realizaron varios disparos en contra del establecimiento ubicado en el bulevar Gómez Morín, donde por fortuna no habría lesionados
Otro caso, aunque pareciera que es aislado, fue un ataque armado suscitado en una tienda Circle K, donde hubo varias personas lesionadas, no obstante, este se trataría de un asalto.
Aproximadamente a las 5: 30 de la tarde de este día, varias tiendas Oxxo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, comenzaron a cerrar sus puertas, ya que, de acuerdo empleados, representantes de la empresa ordenaron el cierre obligatorio de todas las tiendas de la ciudad.
Mientras tanto la empresa Del Río, anunció en sus redes sociales que de igual manera cerraría las puertas de sus tiendas por seguridad y ya comenzaron a desalojar a sus empleados.
Por otra parte, las plataformas de Didi y Uber, también estarían cortando sus servicios, mientras que en las calles, ciudadanos reportan que algunas rutas de transporte público de igual manera dejó de trabajar.