Con cuadrillas de diez trabajadores del Municipio de Chihuahua trabajan en diferentes avenidas y camellones para preservar la limpieza de la ciudad, que permite ofrecer a los ciudadanos una buena imagen urbana de la casa en común.
Así se puede ver en la Calle Flores Magón y Zarco, en la zona centro-poniente, donde se realizan actividades de limpieza y mantenimiento. De igual manera, sobre la Avenida Universidad, donde inicia San Felipe y la colonia Santo Niño, donde los camellones reciben la atención adecuada para cumplir con su función.
Con la presencia de lluvias, se ha incrementado el crecimiento de maleza en los espacios verdes, por lo que el personal del Atención a Espacios Públicos de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se dispuso a mantener los camellones y calles en buenas condiciones.
RECOMENDADO: Roban escuela primaria de la colonia Los Mezquites
Para finalizar, la administración municipal puso a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072, y la aplicación Marca el Cambio, para realizar reportes que correspondan a la atención de espacios públicos.