Presentan colonos quejas por mal servicio ante la JMAS

Estuvieron el martes con el presidente de la JMAS

Martín Contreras Solís

  · jueves 7 de junio de 2018

Cerca de 30 vecinos de diferentes colonias acudieron para exponer sobre el servicio / Imagen: El Heraldo del Noroeste

CUAUHTÉMOC, Chih.- Inconformes con el servicio del agua estuvieron el martes con el presidente de la JMAS, Mario Anchondo Cuilty, con varios señalamientos, entre éstos el cobro de aire en lugar del agua y la falta de suministro en algunas colonias.

Con cerca de 30 vecinos de diferentes colonias acudieron para exponer sobre el servicio y en el cual hay cobros incluso exagerados, como es el caso de una vivienda la cual a pesar de estar sin uso les llega un cobro exagerado.

Y luego el viacrucis de las aclaraciones en las que encuentran que el personal y los que toman la lectura no realizan el trabajo que deben de hacer, como lo señaló una usuaria que manifiesta sobre su casa, en la cual le piden hasta que limpie el medidor.

Los vecinos de Ciudadela manifiestan sobre el hecho de que han confirmado respecto a la tubería que aún sin contar con agua expulsa el aire y lo marca el medidor.

El presidente de la JMAS, Mario Anchondo, sugirió que coloquen válvulas check de desagüe a fin de evitar que se presente este hecho y ofreció que personal de la JMAS se los puede instalar.

Inicialmente solicitó que los usuarios tomen una foto de lectura del medidor para que se pueda ayudarles y verificar que efectivamente los lecturistas estén realizando bien su trabajo para evitar confusiones del consumo.

Uno a uno fue exponiendo sobre las inconformidades en las que hubo altos cobros, fugas y mal servicio, incluyendo prepotencia del personal que acude a hacer los cortes.

TEMAS