En total abandono se encuentra el parque ubicado en la colonia Dale, sobre la calle Zubirán y 32ª, donde los juegos, las canchas y los postes de luz están incompletos.
Un resbaladero quebrado, del puente colgante sólo quedan unas cuantas cuerdas rotas, los postes de luz tienen los cables al descubierto, las paredes y demás juegos han sido víctimas de vándalos, pues se encuentran decorados con grafitis.
El pasto sintético de la cancha de futbol está incompleto, lo que pone en riesgo la seguridad de los jóvenes jugadores.
Los padres de familia que acuden al parque con sus hijos no pueden observarlos de lejos y descansar en las bancas por estar cuidando que los pequeños no se lastimen en los juegos dañados.
Cuando comienza a caer la noche, los visitantes prefieren retirarse por falta de seguridad, pues los postes del alumbrado público están incompletos y los demás no funcionan.
Señales de vandalismo se observan por todo el parque, no sólo los juegos infantiles están cubiertos de grafiti, son las paredes, las bardas, las bancas y hasta los cestos de basura los que avisan de la presencia de vándalos que representan un peligro para la seguridad de los visitantes.