“A mí no me van a callar”, expresó Alfredo Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, en un video publicado en sus redes sociales donde indica que de nueva cuenta el Instituto Estatal Electoral solicito que bajara un video en el que señala el proceso de investigación en el que se encuentra la candidata del Partido Acción Nacional.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En las redes sociales personales del candidato, este explicó que el IEE resolvió, de nueva cuenta, que sea retirado del internet un video en que explica el proceso legal en el que se encuentra María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN a la gubernatura.
“Hay una sola realidad, Maru Campos está siendo acusada de recibir sobornos millonarios. Está vinculada a proceso porque está acusada de ser parte de la nómina secreta del ex gobernador, y aunque nos quiera callar, aunque nos quiera censurar, no va a cambiar la realidad: Está acusada de recibir sobornos millonarios”, explica el candidato.
Asimismo, indicó que durante esta semana, otro juez va a decidir si la candidata será investigada por supuestas extorsiones a proveedores, “de pedir moches y eso es corrupción”, dijo Lozoya. En el mismo video, agregó que busca la gubernatura de la entidad para que ningún político realice actos de corrupción.
“A mí no me van a callar. Decidí tomar las riendas de Chihuahua para que ningún político le meta la mano al cajón. Para defender el dinero de las y los chihuahuenses”, finalizó
Te puede interesar: